Fragancia Femme Carlo Corinto EDT 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Fragancia Femme Carlo Corinto EDT 100 mlID11518383
Fragancia Femme Carlo Corinto EDT 100 ml

$665.00

Acumula 83 pts.

6  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El agua de tocador se caracteriza por su suavidad y ligereza y es perfecta para agregar un toque de aroma sutil y refrescante a cualquier hora del día. De nuestro departamento de Moda y Accesorios, te presentamos la Fragancia Femme Carlo Corinto EDT 100 ml, ¡su aroma con toques cítricos y florales te encantará! Consiéntete regalándote este sensacional producto y no dejes que tu presencia pase desapercibida.

Las notas de salida de la Fragancia Femme Carlo Corinto EDT 100 ml son de bermagota y limón italianos con un toque suave de hojas recién cortadas. Deja que su fragancia flote alrededor de ti con sus notas de corazón, que destacan por su elegancia y su textura delicada de peonía y lirio del valle. Simplemente rocíalo sobre tu cuerpo antes de salir o cada que quieras sentirte fresca y ligera. Sus notas de fondo le dan el cierre perfecto a cedro, sándalo y bálsamo de Capaiba.

No lo dudes más y pide hoy mismo la Fragancia Femme Carlo Corinto EDT 100 ml. Las fragancias de Carlo Corinto destacan por su excelente calidad, aromas elegantes y finos. Deja que la frescura y suavidad de las flores y madera de esta agua de tocador se convierta en tu sello personal.

Género Femenino
Fragancia o Aroma Floral
Marca Carlo Corinto
Notas Notas de Salida Bergamota Italiana, Limón Italiano y Hojas recién cortadas Notas de Corazón Peonia, Lirio del Valle, Ylang Ylang Notas de Fondo: Cedro, Sándalo y Bálsamo de Capaiba
Modelo 1050040034
Presentación Eau De Toilette

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.