Fragancia Cartier Eau de Cartier Eau de Toilette 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Fragancia Cartier Eau de Cartier Eau de Toilette 100 mlID11336780
Fragancia Cartier Eau de Cartier Eau de Toilette 100 ml

$1,389.00

Acumula 174 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $77.2
Solo 2 disponible(s) en línea

Esta fragancia de la familia olfativa almizcle floral amaderado para hombres y mujeres, Eau de Cartier de Cartier, es traslúcida, cristalina, fresca. Las notas de salida son bergamota, toronja y limón; el aceite esencial de bergamota se extrae a partir de la piel de un tipo de naranja amarga cultivada tradicionalmente en Italia y originaria de Asia. Este aceite esencial tiene un aroma fresco y cítrico muy agradable. La firma francesa Cartier, experta en la seducción, ofrece fragancias atrayentes y perdurables.

Déjate envolver en el inigualable aroma de Eau de Cartier de Cartier, un perfume único, fresco y puro, resultado de la experta mezcla de las esencias florales más exquisitas. Las notas de corazón son hojas de violeta, gálbano, neroli y jazmín. El aceite esencial de jazmín tiene algo especial. De entre las flores, el perfume dulce del jazmín es uno de los más intensos, exquisitos y seductores, su aceite esencial es un ingrediente aromático de los más apreciados y atractivos que hay. El jazmín se considera una planta yang (masculina) en China, proviene de un arbusto en flor que vive por lo general en ambientes tropicales y templados.

Finalmente las notas de fondo son el ámbar, la vainilla, el almizcle, el pachulí y el bálsamo del Perú. Eau de Cartier de Cartier es la receta perfecta para la seducción, un perfume fresco que es de larga duración y adecuado tanto para las ocasiones diarias como para las muy significativas y románticas.

Marca Cartier
Contenido 100 ml
Presentación Eau de Toilette
Fragancia o Aroma Floral Amaderado
Ingredientes Eau de Cartier de Cartier es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Hombres y Mujeres. Las Notas de Salida son bergamota, toronja (pomelo) y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son hojas de violeta, gálbano, hediona, neroli y jazmín; las Notas de Fondo son ámbar, vainilla, almizcle, pachulí y bálsamo del Perú.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.