Fragancia Bvlgari Black Eau de Toilette 75 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Fragancia Bvlgari Black Eau de Toilette 75 mlID11336785
Fragancia Bvlgari Black Eau de Toilette 75 ml

$899.00

Acumula 112 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $49.9
Solo 2 disponible(s) en línea

La prestigiosa casa de diseño de alta joyería Bvlgari presenta Black Bvlgari en una edición para ambos sexos, una fragancia que pertenece a la familia oriental amaderada para hombres y mujeres. Es un perfume ideal para hombres y mujeres modernos que buscan nuevas experiencias y aromas novedosos.

Como todas las fragancias de Bvlgari, captura el refinamiento y la eleganci a de su firma y expresa con lujo y nitidés su franja aromática. Black de Bvlgari Eau de Toilette en su presentación de 75 ml con spray cuenta con un moderno envase de vidrio circular rodeado por caucho negro y tapa cromada, viene en una caja cuadrada transparente con marco negro que le da originalidad y una hermosa vista. Sus notas aromáticas altas son de té verde, bergamota y rosa; en el centro encontrarás la profundidad del sándalo, el cedro y la frescura del jazmín; al fondo contiene notas clásicas de una fragancia black con cuero, ámbar, amizcle y musgo de roble con un toque de vainilla que le agrega un suave dulzor.

Si buscas un regalo para una persona con gustos refinados y exclusivos, Black de Bvlgari Eau de toilette de 75 ml con spray es una magnifica opción. Una fragancia unisex fantástica con proyección prolongada.

Marca Bvlgari
Contenido 75 ml
Presentación Eau de Toilette
Fragancia o Aroma Oriental Floral
Ingredientes Omnia Indian Garnet de Bvlgari es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres.Las Notas de Salida son mandarina, naranja y azafrán de la India; las Notas de Corazón son osmanto (olivo oloroso) y nardo de la India; las Notas de Fondo son ámbar y notas amaderadas.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.