Aceite de Baño Youth Dew de Estee Lauder Dama 60 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Aceite de Baño Youth Dew de Estee Lauder Dama 60 mlID11460602
Aceite de Baño Youth Dew de Estee Lauder Dama 60 ml

$855.00

Acumula 107 pts.

Solo 4 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Se puede disfrutar de una fragancia mientras te duchas? ¡Así es! Tenemos para ti el Aceite de Baño Youth Dew de Estee Lauder Dama 60 ml, un producto creado para la mujer atractiva, coqueta y que ama despertar sensualidad en todo momento. Este aceite también puede usarse sólo como fragancia, si lo deseas.

El Aceite de Baño Youth Dew de Estee Lauder Dama 60 ml es un concentrado con aromas cautivadores y penetrantes que brinda al olfato aromas amaderados, florales y con especias. ¡Haz de este bálsamo tu producto favorito desde la hora del baño antes de salir de casa, o después!

Disfruta del inigualable aroma del Aceite de Baño Youth Dew de Estee Lauder Dama 60 ml. Podrás encontrarlo disponible dentro de nuestro catálogo digital de exclusivas fragancias que ponemos a tu disposición en Soriana.com. Somos la tienda en línea que tiene una amplia variedad en productos de moda y el lugar que te ofrece una excelente calidad en artículos de perfumería.

Género Dama
Fragancia o Aroma Amaderado
Color Verde
Marca Estee Lauder
Contenido 60 ml
Presentación Aceite de Baño
Medidas 6 cm de largo x 5 cm de ancho x 11 cm de alto
Colección Youth Dew

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.