Perfume Secret Obsession de Calvin Klein Eau De Parfum 100 ml Mujer | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Secret Obsession de Calvin Klein Eau De Parfum 100 ml MujerID11482391
Perfume Secret Obsession de Calvin Klein Eau De Parfum 100 ml Mujer

$619.00

Acumula 77 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 12

Ejemplo: 12 pagos mensuales de $51.6
8  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Tú también déjate conquistar por el exquisito aroma del Perfume Secret Obsession de Calvin Klein Eau De Parfum 100 ml Hombre y descubre el secreto que encierra la obsesión olfativa de esta fragancia. Tenemos para ti este producto perteneciente a la familia aromática oriental floral, que gracias a su inconfundible aroma no podrás pasar desapercibido en cualquier lugar que te encuentres.

El Perfume Secret Obsession de Calvin Klein Eau De Parfum 100 ml Hombre está elaborado a base de esencias con ingredientes peculiares que crean un aroma único e inigualable. Como notas de salida podrás percibir sutiles toques de ciruela, nuez moscada y rosa, posteriormente, como notas de corazón ofrece a tu olfato aroma a nardos, jazmín, orquídea, ylang ylang y flor se azahar de naranjo. Para dar paso a las notas de fondo con olor suave a madera de cachemira, sándalo, vainilla cedro y raíz de lirio.

Perfume Secret Obsession de Calvin Klein Eau De Parfum 100 ml Hombre. Podrás adquirirla a través de nuestra tienda en línea Soriana.com, el sitio web en donde podrás encontrar una gran variedad en productos de perfumería.

Fragancia o Aroma Oriental Floral
Marca Calvin Klein
Contenido 100 ml
Modelo Secret Obsession
Ingredientes Notas de salida, ciruela, rosa, nuez moscada y macis. Notas de Corazón, nardos, jazmín, flor de azahar del naranjo, orquídea y ylang-ylang. Notas de Fondo, ámbar, sándalo, vainilla, cedro, ajenjo (absenta), madera de cachemira y raíz de lirio.
Presentación Eau de Parfum

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.