Perfume Gold Must de Cartier Eau De Parfum 100 ml Mujer | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
msi-hotsale-enviogratis.jpg
msi-hotsale-enviogratis.jpg
Perfume Gold Must de Cartier Eau De Parfum 100 ml MujerID11482434
Perfume Gold Must de Cartier Eau De Parfum 100 ml Mujer
Regular: $1,351.00
Oferta: $1,215.90

10% Descuento

Acumula 152 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Llegó el momento de unirte a la conquista disfrutando de los exquisitos aromas que brinda el Perfume Gold Must de Cartier Eau De Parfum 100 ml Hombre. Esta esencia está diseñada propiamente para cautivar y robar los suspiros de muchas féminas, siendo también capaz de conquistar su olfato en cada oportunidad. ¿Qué esperas para tenerlo en tu colección de fragancias masculinas?

El Perfume Gold Must de Cartier Eau De Parfum 100 ml Hombre es una esencia perteneciente a la familia aromática oriental floral. Destaca por brindar olores frescos denotando principalmente notas verdes de gálbano, desprende también toques de jazmín y vainilla. Su diseño resulta atractivo gracias a su viva tonalidad en rojo escarlata, y se caracteriza por ser un perfume extravagante, pero con aromas que conquistan.

Adquiere el Perfume Gold Must de Cartier Eau De Parfum 100 ml Hombre a través de Soriana.com, la tienda en línea donde encontrarás una gran variedad en fragancias y perfumes. Disfruta de las mejores esencias que tenemos para ti con increíbles precios y a tan solo un clic de distancia en nuestro sitio web.

Fragancia o Aroma Oriental Floral
Marca Cartier
Contenido 100 ml
Modelo Gold Must
Ingredientes Notas de salida, gálbano y hojas verdes. Notas de Corazón, jazmín y osmanto. Nota de Fondo, vainilla.
Presentación Eau de Parfum
Presentación Eau de Parfum
Modelo Gold Must

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.