Perfume Declaration de Cartier EDT Caballero 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Declaration de Cartier EDT Caballero 100 mlID11413054
Perfume Declaration de Cartier EDT Caballero 100 ml

$979.00

Acumula 122 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $54.4
Solo 2 disponible(s) en línea

¡Que no se te escape ninguna conquista! Te presentamos el Perfume Declaration de Cartier EDT Caballero 100 ml, un perfume que robará el aliento de las mujeres a tu alrededor. Usar esta esencia cada día te permitirá sentirte un hombre completamente seductor con tan solo un rocío de ella.

El Perfume Declaration de Cartier EDT Caballero 100 ml es un producto que destaca por pertenecer al grupo de fragancias florales y amaderadas. Con el primer olor podrás percibir notas de alcaravea, abedul, mandarina, bergamota y un ligero toque de naranja amarga. Posteriormente continuarás descubriendo el aroma concentrado del jengibre, canela, pimiento, enebro de virginia, jazmín y cardamomo, para después rematar tu olfato con toques de ámbar, cuero, musgo de roble y cedro.

Tú también puedes declarar tu aroma con el Perfume Declaration de Cartier EDT Caballero 100 ml y conquistar la mirada de las mujeres a tu alrededor. Adquiérela ya a través del catálogo digital que ponemos a tu disposición en Soriana.com, la tienda en línea que cuenta con una gran variedad en perfumes y el sitio web que te ofrece la mejor calidad en fragancias a precios increíbles.

Género Caballero
Fragancia o Aroma amaderado floral
Color Rojo
Marca Cartier
Contenido 100 ml
Modelo Declaration
Ingredientes Es de fragancia floral con notas de alcaravea, abedul, mandarina, bergamota y naranja amarga. Tiene concentrado del jengibre, canela, pimiento, enebro de Virginia, jazmín y cardamomo y toques de ámbar, cuero, musgo de roble y cedro.
Presentación Botella de vidrio
Uso(s) Para mayor duración, se recomienda usarlo en cuello, muñecas, pecho y detrás de las orejas.
Colección Declaration

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.