Loción Z 14 de Halston EDC 125 ml Hombre | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción Z 14 de Halston EDC 125 ml HombreID11482443
Loción Z 14 de Halston EDC 125 ml Hombre

$349.00

Acumula 44 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 12

Ejemplo: 12 pagos mensuales de $29.1
Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Porque lo clásico jamás pasará de moda. Presentamos para todo aquel hombre con estilo conservador, clásico y tradicional la Loción Z 14 de Halston EDC 125 ml Hombre, una fragancia espectacular que destaca principalmente por su originalidad aromática, ya no pasarás desapercibido ante nadie con este imponente olor. ¡Úsala y deja una huella aromática imborrable!

La esencia contenida en la Loción Z 14 de Halston EDC 125 ml Hombre pertenece a la familia olfativa del cuero, razón por la cual hace de ésta un producto elegante, con presencia y sobre todo cautivador. Contiene suaves toques de gardenia, ciprés, albahaca, bergamota y limón en combinación con notas medias como pachulí, jazmín, toques de canela, vetiver, geranio y cedro, que finalmente dan paso a notas de fondo como el ámbar, almizcle benjuí y el característico musgo de roble.

La Loción Z 14 de Halston EDC 125 ml Hombre está disponible dentro de nuestro catálogo digital de exclusivas fragancias que ponemos a tu disposición en Soriana.com, la tienda en línea que tiene una amplia variedad en productos de moda y belleza. Somos el sitio web que ofrece gran calidad en artículos de perfumería, lociones y esencias exclusivas.

Fragancia o Aroma Cuero
Marca Halston
Contenido 125 ml
Modelo Z 14
Ingredientes Notas de salida, ciprés, gardenia, notas verdes, albahaca, bergamota y limón. Notas de corazón, cilantro, pachulí, canela, jazmín, vetiver, cedro y geranio. Notas de Fondo, cuero, haba tonka, ámbar, almizcle, benjuí y musgo de roble.
Presentación Eau de Cologne

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.