Loción Victorinox Swiss Army Altitude Eau De Toilette 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción Victorinox Swiss Army Altitude Eau De Toilette 100 mlID11413059
Loción Victorinox Swiss Army Altitude Eau De Toilette 100 ml

$539.00

Acumula 67 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Consigue miles de elogios femeninos usando la Loción Victorinox Swiss Army Altitude Eau De Toilette 100 ml, la fragancia ideal que conquista al instante el olfato de la mujer con tan solo un rocío en el cuerpo, es fresca y de larga duración. ¡Su inigualable aroma encantará a todos!

La Loción Victorinox Swiss Army Altitude Eau De Toilette 100 ml se caracteriza por ser una fragancia fresca, su toque de madera te encantará. Contiene notas de cedro de Virginia, bayas de enebro y un ligero toque de cilantro, para matices un poco más profundos cuenta con aromas de salvia, gálbano y menta. Como esencia final al olfato contiene toques de almizcle y varias notas amaderadas que le dan un estilo único en cada rose.

Únete al ejército de quienes han conquistado a más de una mujer con la Loción Victorinox Swiss Army Altitude Eau De Toilette 100 ml. Encuéntrala disponible dentro de nuestro catálogo digital de exclusivas fragancias que ponemos a tu disposición en Soriana.com, la tienda en línea que tiene una amplia variedad en productos de Moda y el lugar que te ofrece una excelente calidad en artículos de perfumería.

Género Masculino
Fragancia o Aroma Amaderada aromática
Marca Swiss Army
Contenido 100 ml
Modelo Altitude
Ingredientes Contiene toques de madera, notas de cedro de Virginia, bayas de enebro y cilantro, cuenta con aromas de salvia, gálbano, menta y notas de almizcle.
Presentación Eau de Toilette
Uso(s) Para mayor duración, se recomienda usarlo en cuello, muñecas, pecho y detrás de las orejas.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.