Loción Versace Blue Jeans Eau De Toilette 75 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción Versace Blue Jeans Eau De Toilette 75 mlID11379777
Loción Versace Blue Jeans Eau De Toilette 75 ml

$469.00

Acumula 59 pts.

26  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Los hombres que gustan de buenos aromas y cuentan con un espíritu vibrante, ardiente y sensual necesitan de una loción que los acompañe todos los días. Es por ello que tenemos la clásica Loción Versace Blue Jeans Eau De Toilette 75 ml que fue lanzada en 1994 y creada por Jean-Pierre Bethouart.

Será la fragancia que encajará contigo y forma parte de la familia olfativa aromática fougere. Con la Loción Versace Blue Jeans Eau De Toilette 75 ml atraerás un sinfín de miradas cautivadas. Sus notas de salida son el enebro de Virginia, cítricos, albahaca, anís, bergamota y palo de rosa de Brasil. Como notas de notas de corazón están el clavel, la lavanda, jazmín, abeto, salvia, heliotropo, lirio de los valles, rosa y geranio.

Para cerrar, la Loción Versace Blue Jeans Eau De Toilette 75 ml cuenta con notas de fondo con los aromas del iris, sándalo, haba tonka, ámbar, pachulí, almizcle, vainilla, vetiver y cedro. Se recomienda ser usado durante el día, viene en un hermoso envase color azul que lo que define como una imagen moderna. Arriésgate a viajar a un mundo extraordinario a través de su maravilloso aroma.

Fragancia o Aroma Aromática Fougere
Marca Versace
Contenido 75 ml
Ingredientes Notas de salida: Enebro de Virginia, cítricos, albahaca, anís, bergamota y palo de rosa de Brasil. Notas de corazón: Clavel, abeto, lavanda, jazmín, salvia, heliotropo, lirio de los valles, rosa y geranio. Notas de fondo: Iris, sándalo, haba tonka, ámbar, pachulí, almizcle, vainilla, vetiver y cedro.
Presentación Eau De Toilette

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.