Loción United Colors Of Benetton Dreams Aim High Eau de Toilette 200ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción United Colors Of Benetton Dreams Aim High Eau de Toilette 200mlID11360720
Loción United Colors Of Benetton Dreams Aim High Eau de Toilette 200ml
Regular: $699.00
Oferta: $499.00

Acumula 62 pts.

32  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Tus sueños se volverán realidad más pronto de lo que imaginas. Esto te lo garantiza el aroma de la Loción United Colors Of Benetton Dreams Aim High Eau de Toilette 200ml, seleccionada especialmente por nuestro departamento de Salud y Belleza.

Al ser hombre debes tomar varias precauciones para cuidar tu aspecto físico y tu olor corporal. La Loción United Colors Of Benetton Dreams Aim High Eau de Toilette 200ml fue lanzada hace años, desde entonces no para de alcanzar tus expectativas. Contiene ingredientes como pomelo, deliciosa naranja amarga y limón que te diferenciarán del resto.

¡Hablar con la mujer que te atrae ya no será tan complicado como piensas! Con la Loción United Colors Of Benetton Dreams Aim High Eau de Toilette 200ml bastará que te acerques un poco para que note tu presencia. La menta, geranio, salvia y nuez moscada son otros factores de este aroma que te ayudarán a sumar puntos a tu buena presencia.

Género Masculino
Fragancia o Aroma Amaderada aromática
Marca United Colors of Benetton
Contenido 200 ml
Modelo Dreams
Ingredientes Las Notas de Salida son toronja (pomelo), naranja amarga y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son menta, geranio, salvia y nuez moscada; las Notas de Fondo son pachulí, vetiver, musgo y ámbar.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.