Loción Thierry Mugler Angel Men Eau de Toilette 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción Thierry Mugler Angel Men Eau de Toilette 100 mlID11336777
Loción Thierry Mugler Angel Men Eau de Toilette 100 ml

$999.00

Acumula 125 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 12

Ejemplo: 12 pagos mensuales de $83.3
Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Angel Men de Thierry Mugler es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Las Notas de Salida son cilantro, lavanda, notas verdes, notas afrutadas y especiadas, menta y bergamota; las Notas de Corazón son miel, pachulí, jazmín, leche, caramelo, lirio de los valles (muguete) y cedro; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka, ámbar, pachulí, almizcle, benjuí, vainilla y café.

Thierry Mugler es un diseñador francés. Es reconocido por ser el estilista y diseñador de grandes estrellas de la música y moda, entre ellas Beyonce y Lady Gaga, y por su colaboración con el Cirque du Soleil y con otras figuras como George Michael y los directores de cine Adrian Lyne y Robert Altman. Su firma de perfumería está en el puesto número tres de las más recaudadoras de la historia, por su fragancia Angel Men de Thierry Mugler.

Desde su lanzamiento Angel Men de Thierry Mugler es una de las fragancias favoritas de los hombres sofisticados, de cualquier edad, que buscan una emanación perdurable, grata y juvenil. Una vez que lo pruebes, ya no podrás dejar de usarla, causarás revuelo a donde quiera que vayas y esta fregancia varonil y contundente se podrá convertir en tu sello distintivo.

Fragancia o Aroma Amaderada Floral
Marca Thierry Mugler
Contenido 100 ml
Ingredientes Es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres.Las Notas de Salida son cilantro, lavanda, notas verdes, notas afrutadas y especiadas, menta y bergamota; las Notas de Corazón son miel, pachulí, jazmín, leche, caramelo, lirio de los valles (muguete) y cedro; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka, ámbar, pachulí, almizcle, benjuí, vainilla y café.
Presentación Eau de Toilette

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.