Loción Solo de Loewe Origami Eau De Toilette 100 ml Hombre | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción Solo de Loewe Origami Eau De Toilette 100 ml HombreID11482414
Loción Solo de Loewe Origami Eau De Toilette 100 ml Hombre

$1,429.00

Acumula 179 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Déjate conquistar por el fascinante y exquisito aroma cítrico amaderado de la Loción Solo de Loewe Origami Eau De Toilette 100 ml Hombre que tenemos para ti. Se trata de una fragancia ideal para el hombre sofisticado, espontáneo y elegante, pues gracias a su combinación de esencias únicas, logra despertar suspiros a donde quiera que vayas.

La Loción Solo de Loewe Origami Eau De Toilette 100 ml Hombre contiene ingredientes representativos de la familia de aromas amaderados. Desde el primer rocío percibirás olores cítricos con limón italiano, bergamota, albahaca, romero, cardamomo y anís, como principales notas de inicio. Después notarás que desprende como notas medias aroma a lavanda y geranio, para finalizar con toques de almizcle, ámbar, vetiver y pachulí como notas de fondo.

La Loción Solo de Loewe Origami Eau De Toilette 100 ml Hombre está disponible dentro de nuestro catálogo digital de exclusivas fragancias que ponemos a tu disposición en Soriana.com, la tienda en línea que tiene una amplia variedad en productos de moda y belleza. Somos el sitio web que ofrece gran calidad en artículos de perfumería, lociones y esencias exclusivas.

Fragancia o Aroma Amaderada Aromática
Marca Loewe
Contenido 100 ml
Modelo Solo Origami
Ingredientes Notas de salida, limón italiano, bergamota, albahaca, romero, cardamomo y anís. Notas de corazón, lavanda, geranio y extracto de lavanda. Notas de Fondo, almizcle, ámbar, vetiver, pachulí y Amberwood.
Presentación Eau de Toilette

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.