Loción Salvatore Ferragamo Pour Homme Eau de Toilette 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción Salvatore Ferragamo Pour Homme Eau de Toilette 100 mlID11495030
Loción Salvatore Ferragamo Pour Homme Eau de Toilette 100 ml

$575.00

Acumula 72 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Buscas una fragancia para hombre encantadora? Encuentra en la Loción Salvatore Ferragamo Pour Homme Eau de Toilette 100 ml una alternativa, desarrollada con el sello de masculinidad y exclusividad que buscan los hombres de hoy. Esto se logra con una composición de ingredientes de alta calidad, que logran una experiencia olfativa incomparable.

E aroma en la Loción Salvatore Ferragamo Pour Homme Eau de Toilette 100 ml, perteneciente a nuestro departamento de Moda y Accesorios, se caracteriza por sus notas de salida a ciclamen o violeta persa, alcaravea, geranio africano, hojas de higuera, toronja, neroli y palo de rosa de Brasil. Seguido por unas notas de corazón a clavel, raíz de lirio, jazmín, rosa y cardamomo y finalizando con unas notas de fondo a cuero, sándalo, almizcle, musgo de roble, vetiver y cedro.

Esto hace de la Loción Salvatore Ferragamo Pour Homme Eau de Toilette 100 ml una de tipo amaderado, cítrico y floral, para un recorrido sensorial único. Es fácil regalar o comprar para ti este producto ¡Sólo termina el proceso de compra y recíbelo en tu domicilio!

Género Masculino
Marca Salvatore Ferragamo
Notas Las notas de salida son ciclamen (violeta persa), alcaravea, geranio africano, hojas de higuera, toronja (pomelo), neroli y palo de rosa de Brasil; las notas de corazón son clavel, raíz de lirio, jazmín, rosa y cardamomo; las notas de fondo son cuero, sándalo, almizcle, musgo de roble, vetiver y cedro.
Modelo Pour Homme
Presentación Eau de Toilette

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.