Loción Ralph Lauren Polo Red Intense Eau de Parfum 125 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción Ralph Lauren Polo Red Intense Eau de Parfum 125 mlID11375000
Loción Ralph Lauren Polo Red Intense Eau de Parfum 125 ml

$1,569.00

Acumula 196 pts.

  • Meses sin intereses

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Lanzada en 2015 para el deportista de corazón que desea mantener el equilibrio entre lo que hace y lo que usa, la Loción Ralph Lauren Polo Red Intense Eau de Parfum 125 ml, es considerado por expertos y consumidores como un imprescindible en tu colección de fragancias Ralph Lauren. Obtén todo lo que cualquier un hombre con determinación necesita y captura velocidad, adrenalina y seducción en una fragancia poderosa. Con un periodo de vida corto, este producto mantiene el sello del clásico Polo Ralph.

La Loción Ralph Lauren Polo Red Intense Eau de Parfum 125 ml, es una fragancia perteneciente a la familia olfativa amaderada especiada para hombres. Cabe destacar que son justo esos toques de madera los que potencian el olor y estimulan las emociones en el hombre que la viste. Este producto es ideal para utilizarse en condiciones de clima extremo o cambiante y se adapta perfecto a tu rutina diaria pues su aroma perdurará a lo largo del día.

Entre sus principales ingredientes la Loción Ralph Lauren Polo Red Intense Eau de Parfum 125 ml contiene toronja, limón y azafrán en sus notas de salida, para llegar al corazón con exquisitas notas de café y lavanda terminando en el fondo con la fuerza del cuero, el cedro rojo japonés. En Soriana.com te invitamos a comprar este producto hoy mismo, nosotros nos encargamos de llevarlo hasta las puertas de tu hogar.

Fragancia o Aroma Amaderada Especiada
Marca Ralph Lauren
Contenido 125 ml
Ingredientes Notas de salida: toronja sanguina, arándano, limón (lima ácida) y azafrán. Notas de corazón: jengibre, café, salvia y lavanda. Notas de fondo: ámbar, cedro rojo japonés y cuero.
Presentación Eau de Parfum

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.