Loción Ralph Lauren Polo Blue Sport Eau de Toilette 125 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción Ralph Lauren Polo Blue Sport Eau de Toilette 125 mlID11374998
Loción Ralph Lauren Polo Blue Sport Eau de Toilette 125 ml

$1,429.00

Acumula 179 pts.

  • Meses sin intereses

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Una fragancia clásica creada por la casa Ralph Lauren, la Loción Ralph Lauren Polo Blue Sport Eau de Toilette 125 ml te invita a pertenecer al selecto grupo de hombres Polo, un grupo que tradicionalmente ha demostrado tener buen gusto y amor por lo clásico. Esta edición de Polo está pensada en el hombre que disfruta estar activo a través del deporte, con carácter fuerte y decido. El frasco sigue la forma tradicional de la colección Polo, cuadrada con las puntas ligeramente redondeadas.

Entre sus principales características la Loción Ralph Lauren Polo Blue Sport Eau de Toilette 125 ml destaca pues está hecha con una longevidad prolongada aún durante y después de agitadas actividades deportivas, dándote en todo momento una sensación de limpieza y frescura. Lanzada en 2012 mantiene el sello del primer Polo. Pertenece a la familia olfativa amaderada fougére para hombres.

Entre sus principales ingredientes destaca la manzana verde, la menta, el cedro y la mandarina, mientras que en corazón domina la fuerza del jengibre para llegar al fondo con las notas amaderadas de helecho, ámbar y sándalo. En Soriana.com nos interesa llevarte siempre lo mejor, compra la Loción Ralph Lauren Polo Blue Sport Eau de Toilette 125 ml hoy mismo y recíbela sin salir de casa, así de fácil.

Género Masculino
Fragancia o Aroma Aromática Fougère
Marca Ralph Lauren
Contenido 125 ml
Modelo Polo Blue Sport
Ingredientes Notas de salida: manzana verde, menta, mandarina y cedro. Notas de corazón: salvia, jengibre y notas verdes. Notas de fondo: helecho, ámbar, almizcle, madera de sándalo, pachulí y musgo de roble.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.