Loción Perry Ellis Portfolio for Men Eau de Toilette 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
msi-hotsale-enviogratis.jpg
msi-hotsale-enviogratis.jpg
Loción Perry Ellis Portfolio for Men Eau de Toilette 100 mlID11495028
Loción Perry Ellis Portfolio for Men Eau de Toilette 100 ml

$468.00

Acumula 58 pts.

30  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Con un estuche metálico en color plata que guarda dentro el exquisito aroma, el equipo de Perry Ellis sacó al mercado en 1999 la Loción Perry Ellis Portfolio for Men Eau de Toilette 100 ml. Su estuche protegerá tu loción a donde quiera que la lleves, la fragancia pertenece a la familia olfativa aromática fougére para hombres y debe su origen a la nariz de Loc Dong famoso por utilizar, por primera vez, la sal en las notas de un perfume.

Entre sus principales características la Loción Perry Ellis Portfolio for Men Eau de Toilette 100 ml destaca porque el hombre puede vestirla durante el trabajo o en cualquier otra ocasión del día. La fragancia es reconocida pues funciona perfecto tanto para hombres jóvenes como maduros. Ideal para aplicarse después de afeitarte su olor enloquecerá al amor de tu vida.

Entre sus principales componentes la Loción Perry Ellis Portfolio for Men Eau de Toilette 100 ml destacan el cilantro y la pera en sus notas de salida, en tanto que en el corazón la lavanda y la albahaca son los protagonistas para ser abrazados por el ámbar y el sándalo en el fondo. En Soriana.com siempre contamos con los mejores productos para cuidar tu salud y belleza, compra este producto hoy mismo y nosotros nos encargamos de llevarlo hasta la puerta de tu hogar.

Fragancia o Aroma Aromática Fougère
Marca Perry Ellis
Contenido 100 ml
Ingredientes Notas de salida: cilantro y pera. Notas de corazón: lavanda, albahaca y cardamomo. Notas de fondo: sándalo, ámbar y almizcle.
Género Masculino

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.