Loción Perry Ellis Portfolio Elite for Men Eau de Toilette 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción Perry Ellis Portfolio Elite for Men Eau de Toilette 100 mlID11374948
Loción Perry Ellis Portfolio Elite for Men Eau de Toilette 100 ml

$419.00

Acumula 52 pts.

Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Su empaque da cuenta de lo sofisticado que es el hombre que la usa, para caballeros que buscan destacar su masculinidad la Loción Perry Ellis Portfolio Elite for Men Eau de Toilette 100 ml será sin duda la mejor elección. Demuestra tu clase y luce siempre fresco con este producto ideal para usarse después del afeitado. Su elegante estuche metálico a modo de cartera en tono azul destaca lo seductor que hay en ti.

Entre sus principales características la Loción Perry Ellis Portfolio Elite for Men Eau de Toilette 100 ml destaca pues pertenece a la familia olfativa aromática fougére para hombres, lanzada en 2001. Ésta fragancia debe su origen al reconocido Loc Dong, perfumista destacado que innovó en la industria al utilizar por primera vez la sal y fusionarla con la vainilla.

Porque el perfume es como el amor, debes disfrutarlo. Con la Loción Perry Ellis Portfolio Elite for Men Eau de Toilette 100 ml disfruta de los mejores ingredientes en tu piel y siéntete siempre fresco y preparado para enfrentar cada día. La dulzura de la manzana y la grosella dominan las notas de salida, en tanto que el corazón se compone de lirio y geranio para llegar al fondo con cedro, roble y musgo. En Soriana.com te ofrecemos comprar el producto ya mismo y recibirlo en la comodidad de tu hogar.

Género Masculino
Fragancia o Aroma Aromática Fougère
Marca Perry Ellis
Contenido 100 ml
Modelo Portfolio Elite for Men
Ingredientes Notas de salida: abrótano, grosella blanca y manzana. Notas de corazón: alcaravea, lirio de los valles, geranio y cardamomo. Notas de fondo: haba tonka, ámbar, almizcle, musgo de roble, vetiver y cedro.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.