Loción Perry Ellis 360 for Men Eau de Toilette 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
1250x80.png
1250x80.png
Loción Perry Ellis 360 for Men Eau de Toilette 100 mlID11146088
Loción Perry Ellis 360 for Men Eau de Toilette 100 ml

$599.00

Gratis con Puntos

Acumula 75 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 5,000 puntos!
9  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La loción Perry Ellis 360 for Men Eau de Toilette 100 ml es un aroma diseñado para ser la carta de presentación del hombre moderno. Está pensado para funcionar como una proyección de las cualidades de tu personalidad. Ubicado en la categoría fragancias para varón. Corresponde a la familia olfativa Aromática que busca rememorar olores de un frondoso bosque.

La loción Perry Ellis 360 for Men Eau de Toilette 100 ml tiene notas de salida de bayas de enebro, limón y bergamota, combinación que le concede frescura y limpieza al aroma. Sus notas de corazón son de lavanda, salvia, cardamomo y fresia, componentes naturales que recuerdan frutas y con trazas especiadas. Sus notas de fondo, aquellas que van a marcar la parte final del día son amaderadas, vetiver y almizcle, tres elementos que le dan un carácter profundo y clásicamente masculino.

Una esencia clásica que a medida que pasa el tiempo rompe con la monotonía del ambiente. Un estela olfativa tradicional, pero con la particularidad de ser intensa y con gran desplante. La loción Perry Ellis 360 for Men Eau de Toilette 100 ml es sugerido para los caballeros elegantes y con actitudes innovadoras.

 

Género Masculino
Fragancia o Aroma Frutal
Marca Perry Ellis
Modelo 3552
Ingredientes La fragancia se abre con una explosión de brillo acuática que está envuelto rápidamente por Bayas piña y mandarina. La fragancia da un aroma refrescante mientras que el sándalo y almizcle dan una calidez Sostenible y Sexiness

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.