Loción Perry Ellis 360 White Eau de Toilette 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción Perry Ellis 360 White Eau de Toilette 100 mlID11374990
Loción Perry Ellis 360 White Eau de Toilette 100 ml

$469.00

Acumula 59 pts.

Solo 4 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Comienza el día con una fragancia fresca y de un toque ligeramente picante. Para ti que eres un hombre que disfruta de la moda y el lujo, la Loción Perry Ellis 360 White Eau de Toilette 100 ml es lo que estabas buscando. Desde que la observas sientes la elegancia que refleja su botella cilíndrica en cristal blanco resguardada por su estuche metálico del mismo color y forma.

Entre sus principales características la fragancia se caracteriza por su textura limpia y cálida que al entrar en contacto con tu piel produce un efecto de frescura que te hace sentir fuerte y limpio por horas. Para algunos el perfume es un elemento sin importancia pero queda claro que no sólo se trata de oler bien, tu personalidad debe verse reflejada en él.

Funcional a cualquier hora que desees usarlo, la Loción Perry Ellis 360 White Eau d9e Toilette 100 ml se basa en la mejor selección de ingredientes florales y frutales. Perteneciente a la familia olfativa cítrica acuática para hombres, las notas de salida son de limón y lima, en tanto que el corazón toma vida gracias a la fuerza del azahar para finalmente llegar al fondo con el haba y el aroma de la vainilla. En Soriana.com te invitamos a comprar este producto hoy mismo, nosotros te damos la certeza de llevarlo hasta la comodidad de tu hogar.

Género Masculino
Fragancia o Aroma Cítrica Acuática
Marca Perry Ellis
Contenido 100 ml
Modelo 360° White
Ingredientes Notas de salida: lima, bergamota y cardamomo. Notas de corazón: flor de azahar del naranjo, raíz de lirio y lirio de los valles. Notas de fondo: haba tonka, vainilla, cedro y almizcle blanco.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.