Loción Paris Hilton Gold Rush Man Eau de Toilette 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción Paris Hilton Gold Rush Man Eau de Toilette 100 mlID11374947
Loción Paris Hilton Gold Rush Man Eau de Toilette 100 ml

$669.00

Acumula 84 pts.

Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si eres un hombre que disfruta del lujo y el glamour mereces sólo productos que resalten tu buen gusto, para ello la Loción Paris Hilton Gold Rush Man Eau de Toilette 100 ml ha llegado a ti como el mejor aliado. Un básico en tu arreglo personal, se recomienda usarle después del afeitado no importa si es de día o de noche.

Entre sus principales características la Loción Paris Hilton Gold Rush Man Eau de Toilette 100 ml destaca que se presenta a modo de set, esto te permite disfrutar la fragancia en diferentes presentaciones y durante todo el día. De esta manera el paquete incluye un EDT, un gel de ducha, un desodorante y una loción miniatura, excelente para llevarla por donde quiera que vayas. Prácticamente nueva, la loción se lanzó en 2017.

La Loción Paris Hilton Gold Rush Man Eau de Toilette 100 ml y los productos que contiene el set funcionan en cualquier momento del día. La fragancia pertenece a la familia olfativa oriental fougére para hombres y cuenta con toda la fuerza de la mandarina en sus notas de salida, las notas corazón tienen como protagonista a la lavanda y en el fondo descansa el ámbar y la vainilla. En Soriana.com te ofrecemos la oportunidad de llevar este producto a casa.

Género Masculino
Fragancia o Aroma Oriental Fougère
Marca Paris Hilton
Contenido 100 ml
Modelo Gold Rush Man
Ingredientes Las notas de salida son bergamota, mandarina y cardamomo. Las notas de corazón son salvia, lavanda y geranio. Las notas de fondo son haba tonka, ámbar y vainilla.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.