Loción Paco Rabanne Pour Homme Eau de Toilette 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción Paco Rabanne Pour Homme Eau de Toilette 100 mlID11495021
Loción Paco Rabanne Pour Homme Eau de Toilette 100 ml

$925.00

Acumula 116 pts.

29  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Para ti que buscas una loción clásica, con aroma único, fuerte y que refleje tu personalidad, la Loción Paco Rabanne Pour Homme Eau de Toilette 100 ml es justo lo que necesitas. De nuestro departamento de Moda y Accesorios, esta loción de Paco Rabanne resaltará tu estilo con notas a miel, roble y romero.

La Loción Paco Rabanne Pour Homme Eau de Toilette 100 ml es el regalo perfecto para cualquier ocasión o una excelente forma de consentirte. Su práctica presentación de 100 ml lo hace ideal para que lo lleves contigo siempre. Aplícalo por las mañanas y vuelve a aplicar cada que lo necesites. Su fórmula con fijador garantiza menos aplicaciones y mayor duración del aroma en tu cuerpo.

Puedes aplicar el Loción Paco Rabanne Pour Homme Eau de Toilette 100 ml sobre tu ropa o directamente sobre tu piel. Sus notas de salida son romero, esclarea y palo de rosa de Brasil. El toque de lavanda y geranio de sus notas de corazón la hacen resaltar de entre las demás lociones del mercado.

Género Masculino
Marca Paco Rabanne
Notas Las notas de salida son romero, esclarea y palo de rosa de Brasil; las notas de corazón son haba tonka, lavanda y geranio; las notas de fondo son miel, ámbar, almizcle y musgo de roble.
Modelo Pour Homme
Presentación Eau de Toilette

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.