Loción Paco Rabanne Invictus Eau de Toilette 150 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción Paco Rabanne Invictus Eau de Toilette 150 mlID11464777
Loción Paco Rabanne Invictus Eau de Toilette 150 ml

$1,719.00

Acumula 215 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $95.5
40  En inventario en línea

La Loción Paco Rabanne Invictus Eau de Toilette 150 ml es una fragancia masculina que contó con la colaboración de 4 reconocidos perfumistas en su elaboración. Muy fresca, dulce, y duradera son otras características que definen a esta fragancia.

Las esencias que componen la Loción Paco Rabanne Invictus Eau de Toilette 150 ml, comienzan en sus notas de salida con toronja, notas marinas y mandarina. Las notas de corazón incluyen hojas de laurel y jazmín, que, aunque lo clave está en sus notas de fondo de madera de gaiac, musgo de roble, pachulí y ámbar gris, la combinación de todas las esencias le da una personalidad única.

Si deseas una esencia juvenil, divertida y fresca, esta fragancia es para ti. Si crees que al ponerte un smoking te ves muy atractivo hacia el sexo opuesto, entonces esta fragancia es para ti. Adquiere la Loción Paco Rabanne Invictus Eau de Toilette 150 ml en Soriana.com y después de completar unas sencillas y seguras instrucciones de pago, recíbela en la dirección que prefieras.

Género Hombre
Fragancia o Aroma Amaderada Acuática
Marca Paco Rabanne
Ingredientes toja pomelo, notas marinas, mandarina, hoja de laurel, jazmín, madera de gaiac, musgo de roble, pachulí, ámbar gris.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.