Loción Paco Rabanne Invictus Aqua Eau de Toilette para Caballero 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción Paco Rabanne Invictus Aqua Eau de Toilette para Caballero 100 mlID11495020
Loción Paco Rabanne Invictus Aqua Eau de Toilette para Caballero 100 ml

$1,399.00

Acumula 175 pts.

  • Meses sin intereses
48  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Lanzada en 2018, la Loción Paco Rabanne Invictus Aqua Eau de Toilette para Caballero 100 ml está diseñada para romper con esos esquemas de lociones tradicionales dando paso a esta fragancia amaderada acuática. Diseñada para gente poco común como tú, para aquellos que desean experimentar frescura colosal entre maderas sensuales.

La Loción Paco Rabanne Invictus Aqua Eau de Toilette para Caballero 100 ml cuenta con notas de salida de toronja y hojas de violeta que impactan con sus notas de corazón marinas, palisandro, violeta y notas amaderadas, dejando un rastro de notas de ámbar gris y Amberwood. Toda esta combinación la vuelve revolucionaria.

Atrévete a disfrutar de esta Loción Paco Rabanne Invictus Aqua Eau de Toilette para Caballero 100 ml y llévala contigo a donde quieras, solamente completa las siguientes instrucciones de pago y recíbela en el domicilio que tú elijas. Sigue navegando en el catálogo de fragancias que tenemos aquí en Soriana.com.

Género Masculino
Fragancia o Aroma Amadeara Acuática
Marca Paco Rabanne
Modelo Invictus
Presentación Eau de Toilette

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.