Loción Nautica Voyage N-83 Eau De Toilette Spray 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción Nautica Voyage N-83 Eau De Toilette Spray 100 mlID11372991
Loción Nautica Voyage N-83 Eau De Toilette Spray 100 ml

$319.00

Gratis con Puntos

Acumula 40 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 4,150 puntos!

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Para los amantes del océano y de las fragancias que evocan la brisa del mar se encuentra la Loción Nautica Voyage N-83 Eau De Toilette Spray 100 ml. Una loción diseñada para ti, un hombre fresco y amante de los aromas especiados. Con esta loción transmitirás la energía y la placidez de los paisajes marinos. Una loción que se adecue a tu estilo y personalidad es una parte fundamental del cuidado de tu Salud y Belleza.

Propia de un hombre agradable y libre, la Loción Nautica Voyage N-83 Eau De Toilette Spray 100 ml es ideal para que la uses durante el día. Te aportará una esencia relajada y fresca que te permitirá dar la mejor impresión y sentirte cómodo. Las notas marinas y de menta picante le aportan la frescura náutica. Los tonos del cardamomo y la nuez moscada le dan un toque especiado y único. El almizcle, el sándalo y el cedro distinguen su profundidad y carácter, aspectos propio de toda loción masculina.

El recipiente trasparente muestra el elixir de color azul que recuerda el mar iluminado por la luz del sol. La Loción Nautica Voyage N-83 Eau De Toilette Spray 100 ml es el obsequio ideal para ese caballero conocedor de las buenas fragancias y a quien le gusta recordar la belleza del mar. Déjate conquistar por estos aromas frescos y dinámicos.

Género Masculino
Fragancia o Aroma Aromática Acuática
Marca Nautica
Contenido 100 ml
Modelo Voyage N-83
Ingredientes Las Notas de Salida son notas marinas, menta picante y petit grain. Las Notas de Corazón son cardamomo, nuez moscada y lavanda. Las Notas de Fondo son almizcle, sándalo y cedro.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.