Loción Moschino Toy Boy Eau de Parfum 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción Moschino Toy Boy Eau de Parfum 100 mlID11554972
Loción Moschino Toy Boy Eau de Parfum 100 ml

$1,159.00

Acumula 145 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

*Tu artículo llegará en la semana del 23 al 27 de agosto 2021.*

 

Para los hombres que no temen en expresar su lado más romántico, la Loción Moschino Toy Boy Eau de Parfum 100 ml posee la esencia más exclusiva del que desprenden armónicos acordes típicos de la familia olfativa Amaderada Especiada. En carácter, este busca reinterpretar a los hombres auténticos que constantemente revelan su lado más tierno.

La exclusiva Loción Moschino Toy Boy Eau de Parfum 100 ml fue lanzada en el año 2019, siendo una creación de Yann Vasnier. Repasando por sus notas de salida sobresale la bergamota, pimienta rosa, pera, elemí y nuez moscada de Indonesia. Equilibrándose instantáneamente sus notas de corazón de clavo de olor, rosa, magnolia y lino. Finalmente, se envuelve en notas de fondo de vetiver de Haití, sándalo, cachemira, ámbar y Sylkolide, perdurando sobre la piel durante todo el día.

Pensando en beneficiar las necesidades del hombre contemporáneo, la Loción Moschino Toy Boy Eau de Parfum 100 ml se encuentra contenida en un elegante frasco de vidrio negro con lacado brillante y lujosos acabados plateados. Encuéntralo disponible desde nuestra tienda en línea Soriana.com donde con solo hacer clic podrás ordenarlo.

Marca Moschino
Contenido 100ml
Modelo Toy Boy
Género Masculino
Presentación Eau de Parfum

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.