Loción Moschino Forever Sailing Eau De Toilette Spray 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción Moschino Forever Sailing Eau De Toilette Spray 100 mlID11372990
Loción Moschino Forever Sailing Eau De Toilette Spray 100 ml

$849.00

Acumula 106 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Despierta tu espíritu viajero y aventurero con la Loción Moschino Forever Sailing Eau De Toilette Spray 100 ml, un producto de la sección de Salud y Belleza creado especialmente para el hombre activo y amante de los deportes. Está hecha para aquellos navegantes de la adrenalina que tienen un innato deseo de divertirse, pasarla bien y disfrutar de la naturaleza, el viento, el mar y la buena compañía.

Perteneciente a la familia amaderada aromática y lanzada en 2013, la refrescante Loción Moschino Forever Sailing Eau De Toilette Spray 100 ml presenta en su notas de salida el limón, la menta y el pomelo, que le otorgan ese carácter cítrico a la fragancia. Las notas de centro evocan los relajados y vigorizantes campos de enebro de Virginia y lavanda, mientras que las de fondo corresponden a almizcle, ámbar y pachulí. Todo esto está enfundado bajo imponentes aires amaderados que le impregnan esa estela viril, fuerte y varonil.

Con su sólida botella de vidrio transparente, la Loción Moschino Forever Sailing Eau De Toilette Spray 100 ml es ideal para usarse a diario, durante el día, especialmente cuando los rayos del sol son más intensos. Emprende esta nueva experiencia aromática fresca, especiada y cítrica que te llevará a descubrir mundos inexplorados.

Género Masculino
Fragancia o Aroma Amaderada Aromática
Marca Moschino
Contenido 100 ml
Modelo Forever Sailing
Ingredientes Notas de salida: Limón, menta y pomelo. Notas de corazón: Enebro de Virginia y lavanda. Notas de fondo: Ámbar, almizcle, pachulí y notas amaderadas.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.