Loción Mont Blanc Emblem Absolu Eau de Toilette 100ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción Mont Blanc Emblem Absolu Eau de Toilette 100mlID11361364
Loción Mont Blanc Emblem Absolu Eau de Toilette 100ml

$859.00

Acumula 107 pts.

7  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Quién dijo que el cuidado del olor corporal quedaba a manos únicamente de las mujeres? Los hombres tienen la oportunidad de mejorar de una vez por todas este aspecto tan delicado. Te recomendamos un nuevo aroma que acaba de llegar a nuestro departamento de Salud y Belleza. Se trata de la Loción Mont Blanc Emblem Absolu Eau de Toilette 100ml. Los aromas que provienen de esta fórmula reinventarán tu esencia.

La Loción Mont Blanc Emblem Absolu Eau de Toilette 100ml encaja con tu forma de ser audaz, segura e influyente. ¡Saca lo mejor de ti con este producto! El éxito viene garantizado con la botella de oro, emblema de este perfume de la marca. El lujo ha llegado hasta tu vida para quedarse. Emblem Absolu sigue los pasos de sus dos predecesores, pero esta vez añade características más llamativas.

La Loción Mont Blanc Emblem Absolu Eau de Toilette 100ml contiene olores afrutados, amaderados y orientales. Su nota de corazón posee cardamomo que le da un toque picante a tu personalidad, además, el frutado cóctel de jugosa pera y hormigueo de mandarina harán tan apetitosa tu piel que serás irresistible. ¡Pero hay más! Este perfume de Mont Blanc te hará gozar de una combinación entre la pimienta rosa y la esencia de lavanda. Un aroma delicioso que no puede falta en tu piel, ¿qué estás esperando?

Fragancia o Aroma Amaderada Especiada
Marca Mont Blanc
Contenido 100 ml
Ingredientes Las Notas de Salida son mandarina, pera y cardamomo; las Notas de Corazón son pimienta rosa, lavanda, frutas y miel; las Notas de Fondo son pachulí, vetiver y musgo.
Presentación Eau de Toilette

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.