Loción Michael Kors for Men Eau de Toilette 120 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción Michael Kors for Men Eau de Toilette 120 mlID11374944
Loción Michael Kors for Men Eau de Toilette 120 ml

$1,359.00

Acumula 170 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si de la vista nace el amor, con tan sólo ver la botella que lo contiene caerás enamorado. Tan fuerte e imponente como tú, el frasco rectangular en cristal trasparente deja ver el líquido ligeramente amarillo, el tapón negro le da el toque elegante que no puede faltar. Y es que sin duda la Loción Michael Kors for Men Eau de Toilette 120 ml es la indicada para ti, que buscas fuerza y seguridad, sin importar los retos diarios.

Como un lujo que debes darte la Loción Michael Kors for Men Eau de Toilette 120 ml es un elemento imprescindible en tu rutina diaria ideal para el hombre activo que busca combinar fuerza y elegancia. Entre sus principales características esta fragancia destaca pues la combinación de especias que le conforman, evoca una frescura que te hará ser el centro de atención. La loción pertenece a la familia olfativa fougére para hombres, lanzada en 2001, fue la nariz de Harry Fremont quien le dio vida.

Funciona perfecta para el momento después de afeitarte. El cilantro, la canela y el anís estrellado destacan como protagonistas en sus notas de salida difundiendo tu aroma por donde quiera que vayas. El corazón adquiere fuerza con sus notas de tabaco, incienso y gamuza arropando todo en pachuli, sándalo y frutos secos. En Soriana.com al adquirir este producto podrás recibirlo hoy mismo en las puertas de tu hogar, y tú… ya lo tienes.

Fragancia o Aroma Aromática Fougère
Marca Michael Kors
Contenido 120 ml
Ingredientes Notas de salida: cilantro, resina de abeto, estragón, anís estrellado, alcaravea, bergamota, cardamomo y canela. Notas de corazón: tabaco, incienso y gamuza. Notas de fondo: sándalo, ciruela, pachulí y frutos secos.
Presentación Eau de Toilette

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.