Loción Lacoste L´Homme Eau De Toilette Spray 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción Lacoste L´Homme Eau De Toilette Spray 100 mlID11372979
Loción Lacoste L´Homme Eau De Toilette Spray 100 ml
Regular: $1,649.00
Oferta: $1,319.20

20% Descuento

Acumula 165 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $54.97
Solo 2 disponible(s) en línea

El delicioso aroma de la Loción Lacoste L´Homme Eau De Toilette Spray 100 ml fue creado por el perfumista Michel Girard. En 2003, el mundo tuvo la oportunidad de acercarse un poco más a la perfección y los hombres a un paso de conquistar todo lo que se cruzara a su paso. En nuestra sección de Salud y Belleza tenemos la loción ideal para ti, que nunca te rindes.

La Loción Lacoste L´Homme Eau De Toilette Spray 100 ml pertenece a la familia olfativa Amaderada Especiada, es una loción ideal para los hombre que nunca dejan de caminar y jamás se detienen por nada del mundo. Se compone por notas de salida totalmente cítricas como la naranja dulce y la mandarina, después podemos notar el aroma del membrillo y el ruibarbo. Como notas de corazón la picante pimienta negra, el jazmín, la almendra y el jengibre.

Finalmente, la Loción Lacoste L´Homme Eau De Toilette Spray 100 ml te enloquecerá con las notas de fondo. Notas amaderadas, cedro, vainilla, ámbar y el almizcle. Una explosión de maderas, cítricos y aromas picantes que seguro te encantarán. Únete al club Lacoste con esta deliciosa loción, no lo pienses más.

Género Masculino
Fragancia o Aroma Amaderada Especiada
Marca Lacoste
Contenido 100 ml
Modelo L'Homme
Ingredientes Las Notas de Salida son mandarina, naranja dulce, membrillo y ruibarbo. Las Notas de Corazón son pimienta negra, jengibre, jazmín y almendra. Las Notas de Fondo son cedro, notas amaderadas, ámbar, vainilla y almizcle.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.