Loción Lacoste L Homme Lacoste Intense Eau de Toilette 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción Lacoste L Homme Lacoste Intense Eau de Toilette 100 mlID11418899
Loción Lacoste L Homme Lacoste Intense Eau de Toilette 100 ml

$739.00

Acumula 92 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $41.1
Solo 4 disponible(s) en línea

El temperamento ganador de la Loción Lacoste L'Homme Lacoste Intense Eau de Toilette 100 ml, es la mejor opción para acompañar las aventuras de la vida. ¿Estás listo para vivir al máximo? Entonces, hazlo con la esencia Amaderada Especiada que ofrece al olfato.

Durante el año 2018, la Loción Lacoste L'Homme Lacoste Intense Eau de Toilette 100 ml fue creada por el experto en perfumería, Michel Girard. Su potencia cítrica se obtiene de la ralladura de mandarina y naranja. Mientras que en el Corazón de las Notas se sitúa el jengibre, pimienta negra, jazmín, almendra, hediona y piña.

Sobresaliendo en aromas especiales, la Loción Lacoste L'Homme Lacoste Intense Eau de Toilette 100 ml es neutralizada con las notas dominantes de la vainilla, cipriol, ámbar y almizcle, entre otras. El logotipo de la marca está plasmada en el centro del frasco. Haciéndolo más elegante, por eso te sugerimos elegirlo. Encuéntralo desde Soriana.com.

Género Masculino
Fragancia o Aroma Amaderada Especiada
Marca Lacoste
Contenido 100 ml
Modelo L Homme Lacoste Intense
Ingredientes Notas de Salida: son ruibarbo, membrillo, mandarina, naranja, limón (lima ácida) y toronja (pomelo). Notas de Corazón: jengibre, pimienta negra, jazmín, almendra, hediona y piña. Notas de Fondo: vetiver, cedro, Akigalawood, almizcle, ámbar, vainilla, cipriol (nagarmota) y Amberwood.
Presentación Eau de Toilette

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.