Loción Kenzo Homme Eau De Toilette 100 ml Hombre | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
msi-hotsale-enviogratis.jpg
msi-hotsale-enviogratis.jpg
Loción Kenzo Homme Eau De Toilette 100 ml HombreID11482411
Loción Kenzo Homme Eau De Toilette 100 ml Hombre
Regular: $989.00
Oferta: $890.10

10% Descuento

Acumula 111 pts.

Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Déjate envolver por la refrescante esencia de la Loción Kenzo Homme Eau De Toilette 100 ml Hombre. Esta fragancia contiene un diseño único que simboliza una caña de bambú en curva alusiva a la brisa marina, destaca también por formar parte de la familia de aromas acuáticos masculinos con notas frescas de menta y vibrantes acordes marinos.

Como primeras notas al olfato, la Loción Kenzo Homme Eau De Toilette 100 ml Hombre ofrece aroma de caoba, salvia, bergamota, limón y peculiares notas marinas, que brindan un frescor inigualable. Posteriormente, da paso a las notas de corazón que sobresalen por desprender aromas de nuez moscada, clavel bayas de enebro, raíz de lirio y durazno en perfecta combinación con lirio de los valles, rosa y pino. Al final, tu nariz percibirá toques de sándalo, ámbar, almizcle, musgo, vetiver y cedro.

¡Siente la brisa total y el frescor de esta fragancia! Adquiere la Loción Kenzo Homme Eau De Toilette 100 ml Hombre y descubre todo lo que Soriana.com te ofrece en el catálogo digital que ponemos a tu disposición con la mejor variedad de fragancias y perfumes con excelentes precios.

Fragancia o Aroma Aromática Acuática
Marca Kenzo
Contenido 100 ml
Modelo Kenzo Homme
Ingredientes Notas de salida, caoba, salvia, bergamota, limón y notas marinas. Notas de corazón, nuez moscada, clavel, bayas de enebro, raíz de lirio, durazno, jazmín, alcaravea, lirio de los valles, rosa y pino. Notas de Fondo, sándalo, ámbar, almizcle, abeto balsámico, musgo de roble, vetiver, cedro y ládano
Presentación Eau de Toilette

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.