Loción Jovan Musk Eau de Cologne 88 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción Jovan Musk Eau de Cologne 88 mlID11336766
Loción Jovan Musk Eau de Cologne 88 ml

$129.00

2300 PUNTOS

Acumula 16 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 2,300 puntos!
Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Una loción debe reflejar tu estilo y personalidad. Si te gustan los aromas elegantes, clásicos y originales, la Loción Jovan Musk Eau de Cologne 88 ml es justo lo que estás buscando. De nuestro departamento de Moda y Accesorios, esta loción tiene notas de limón, pimienta, ámbar y un toque amaderado que le dan un cierre masculino y un carácter fuerte.

La Loción Jovan Musk Eau de Cologne 88 ml es el regalo perfecto para cualquier ocasión. Adquiere un aroma original que, gracias a su presentación de 88 ml, podrás llevar contigo a donde quieras. El diseño de su botella te encantará, porque además de que siempre podrás tenerla a la mano, es elegante y moderno.

La Loción Jovan Musk Eau de Cologne 88 ml tiene notas de salida a clavel, limón de Amalfi, lima y pimienta. Notas de corazón a lavanda, ámbar, menta y especias y notas de fondo a madera y almizcle.

Género Masculino
Fragancia o Aroma Oriental
Marca Jovan
Contenido 88 ml
Notas Las notas de salida son clavel, limón de Amalfi (lima de Amalfi), lima (limón verde) y pimienta; las notas de corazón son lavanda, ámbar, menta y especias; las notas de fondo son notas amaderadas y almizcle.
Modelo Musk
Ingredientes Las Notas de Salida son aldehídos, abrótano, cilantro, gardenia, bergamota, ylang-ylang y lirio de los valles (muguete); las Notas de Corazón son miel, nardos, sándalo, pachulí, raíz de lirio, jazmín, heliotropo, cedro, rosa y notas especiadas; las Notas de Fondo son cuero , almizcle, coco, algalia (civet), vainilla, musgo de roble, incienso, sándalo y cedro.
Presentación Eau de Cologne

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.