Loción Hugo Boss Eau de Toilette 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción Hugo Boss Eau de Toilette 100 mlID11146042
Loción Hugo Boss Eau de Toilette 100 ml

$889.00

Acumula 111 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $49.4
Solo 4 disponible(s) en línea

La loción Hugo Boss Eau de Toilette 100 ml se encuentra referenciado dentro de la sección lociones como la fragancia clásica de la línea de Hugo Boss. Su creación se llevó a cabo en 1998 por el perfumista Petter Schmitt y, desde entonces, se ha convertido en el aroma representativo de hombres elegantes, con estilo propio y amantes del lujo.

En la loción Hugo Boss Eau de Toilette 100 ml, puedes percibir notas de salida frescas, afrutadas y chispeantes, perfectamente aderezadas con canela y clavo. Como aporte de tonalidades cálidas, encuentras unas notas de esencia de vetiver, madera de cedro y sándalo. Adicionalmente a sus características olfativas, encuentras que su presentación es en un envase traslúcido, el cual permite que veas claramente el nivel de contenido de forma constante.

Una manera de llevar siempre contigo el estilo suntuoso y masculino es rociarte a diario con la loción Hugo Boss Eau de Toilette 100 ml. Puedes obsequiarlo o pedirlo para tu uso personal y experimentar una sensación revitalizante que despierta los sentidos por donde quiera que vayas, sin pasar desapercibido. 

Fragancia o Aroma Floral, especiado
Marca Hugo Boss
Contenido 100 ml
Ingredientes Salida frescas de manzana roja, que es apoyado por rocío , notas de corazón florales ( el efecto verde crujiente de geranio ) y destacado por el picante sutil de canela. Los efectos suaves y leñosas del acuerdo de ámbar de la nota base de traer el toque final a esta muy muy profunda y cálida fragancia
Presentación Eau de Toilette

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.