Loción Hugo Boss Bottled Tonic Eau de Toilette 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción Hugo Boss Bottled Tonic Eau de Toilette 100 mlID11418893
Loción Hugo Boss Bottled Tonic Eau de Toilette 100 ml

$889.00

Acumula 111 pts.

6  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El día a día exige lo mejor de ti. Sobrelleva esos retos con la potente fragancia de la Loción Hugo Boss Bottled Tonic Eau de Toilette 100 ml. El nuevo aroma de Hugo Boss es de reciente lanzamiento, pues desde el año 2017 buscó satisfacer las necesidades de frescura masculina.

Los hombres de hoy, descubren una fragancia olfativa de la familia Amaderada Especiada en la Loción Hugo Boss Bottled Tonic Eau de Toilette 100 ml. En la elegante mezcla encontrarás Notas de Corazón con jengibre, clavos de olor y geranio. La nota principal es oriental, por lo que su tenacidad es máxima en fijación.

La Loción Hugo Boss Bottled Tonic Eau de Toilette 100 ml se distingue por la mezcla cítrica de las Notas de Salida, siendo estas de: toronja, naranja amarga, limón y manzana. La actitud de su envase es ideal para llevarlo a cualquier sitio. En Soriana.com te recomendamos elegirla por su fresca fragancia.

Género Masculino
Fragancia o Aroma Amaderada Especiada
Marca Hugo Boss
Contenido 100 ml
Modelo Bottled Tonic
Ingredientes Notas de Salida: son toronja (pomelo), naranja amarga, limón (lima ácida) y manzana. Notas de Corazón: jengibre, canela, clavos de olor y geranio. Notas de Fondo: vetiver y notas amaderadas.
Presentación Eau de Toilette

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.