Loción Guy Laroche Drakkar Noir Eau de Toilette 200 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción Guy Laroche Drakkar Noir Eau de Toilette 200 mlID11422657
Loción Guy Laroche Drakkar Noir Eau de Toilette 200 ml

$1,219.00

Acumula 152 pts.

  • Meses sin intereses

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Una fragancia que puede considerarse un clásico es el Drakkar Noir 200ml EDT Spray, su fuerte aroma es del gusto de muchos caballeros que hacen notar su presencia. Puedes encontrarlo en nuestro departamento de Salud y Belleza.

El Drakkar Noir 200ml EDT Spray es una exótica fragancia de Guy Laroche te proveerá de su aroma durante todo el día. Su botella es práctica y puedes llevarla cuando sales de viaje.

El Drakkar Noir 200ml EDT Spray tiene notas de salida de romero, abrótano, lavanda, albahaca, cedrón, bergamota, limón y menta. Sus notas de corazón son cilantro, clavel, canela, enebro de Virginia, jazmín, angélica y ajenjo, y sus notas de fondo son cuero, sándalo, abeto, ámbar, pachulí, musgo de roble, vetiver, cedro, agujas de pino y resinas.

Género Masculino
Fragancia o Aroma Aromática Fougère
Marca Guy Laroche
Contenido 200 ml
Ingredientes Notas de Salida: romero, abrótano, lavanda, albahaca, cedrón, bergamota, limón y menta. Notas de Corazón: cilantro, clavel, canela, enebro de Virginia, jazmín, angélica y ajenjo. Notas de Fondo: cuero, sándalo, abeto, ámbar, pachulí, musgo de roble, vetiver, cedro, agujas de pino y resinas.
Presentación Eau de Toilette

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.