Loción Guess Seductive Eau de Toilette 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción Guess Seductive Eau de Toilette 100 mlID11464774
Loción Guess Seductive Eau de Toilette 100 ml

$489.00

Acumula 61 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 15, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $27.2
36  En inventario en línea

Para aquellos hombres que prefieren las fragancias originales, de aroma muy intenso y profundas, puedes probar la Loción Guess Seductive Eau de Toilette 100 ml que mezcla esencias orientales amaderadas con la personalidad fuerte que te caracteriza.

Las notas de salidas de la Loción Guess Seductive Eau de Toilette 100 ml comienzan con cardamomo, mandarina y pimienta rosa. Deja que sus notas de corazón de vetiver, hojas de violeta y orquídea te envuelvan, pero no te dejes distraer ya que sus notas de fondo son de almizcle, sándalo, pachulí y ámbar.

La Loción Guess Seductive Eau de Toilette 100 ml es recomendada para uso en todo tipo de ambientes, gracias a su perdurabilidad olfativa y a su intensidad de aroma. Ideal para regalar a ese caballero con personalidad fuerte y que gusta de la intensidad de las fragancias, puedes adquirir esta y otras fragancias de la marca directamente aquí en Soriana.com una vez que hayas completado las instrucciones de pago y hayas definido en qué domicilio deseas recibirlo.

Género Mujer
Fragancia o Aroma Floral Frutal
Marca Guess
Ingredientes cardamomo, mandarina, pimienta rosa, vetiver, hojas de violeta, orquídea, almizcle, sándalo, pachulí, ámbar.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.