Loción Guess Dare Men Eau de Toilette 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción Guess Dare Men Eau de Toilette 100 mlID11507815
Loción Guess Dare Men Eau de Toilette 100 ml

$459.00

Acumula 57 pts.

6  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si eres un hombre que disfruta del lujo y el glamour mereces sólo productos que resalten tu buen gusto, para ello la Loción Guess Dare Men Eau de Toilette 100 ml ha llegado a ti como el mejor aliado. Un básico en tu arreglo personal, se recomienda usarle después del afeitado no importa si es de día o de noche.

Entre sus principales características la Loción Guess Dare Men Eau de Toilette 100 ml destacará un aroma que te va a encantar, has explotar tus sentidos y aventúrate a tener experiencias inigualables con esta loción creada exclusivamente para hombres como tú.

La fragancia Loción Guess Dare Men Eau de Toilette 100 ml pertenece a la familia olfativa para hombres y cuenta con toda la fuerza de la mandarina en sus notas de salida, las notas corazón tienen como protagonista a la lavanda y en el fondo descansa el ámbar y la vainilla. En Soriana.com te ofrecemos la oportunidad de llevar este producto a casa.

Género Masculino
Marca Guess
Modelo 33613

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.