Loción Guess By Marciano Eau de Toilette Caballero 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción Guess By Marciano Eau de Toilette Caballero 100 mlID11460978
Loción Guess By Marciano Eau de Toilette Caballero 100 ml

$481.00

Acumula 60 pts.

Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¡Para toda conquista, una esencia inolvidable! Tenemos para ti la loción Guess By Marciano Eau de Toilette Caballero 100 ml, la loción con diseño clásico y aroma cautivante que dejará huella a cualquier lugar que vayas ¡Descubre la esencia de cada nota contenida en esta fragancia!

La loción Guess By Marciano Eau de Toilette Caballero 100 ml es una esencia representativa de la familia olfativa amaderada y especiada. Como notas principales, brinda deliciosos aromas cítricos de mandarina y jengibre, continuando con peculiares olores de violeta, neroli, romero, salvia y carambola. Para terminar con notas olfativas de pachulí, árbol de ébano, almizcle, ámbar y un peculiar aroma a cuero.

¡Tú también decídete a probar su intenso y cautivador aroma! Adquiere la Loción Guess By Marciano Eau de Toilette Caballero 100 ml a través de Soriana.com, la tienda en línea donde encontrarás una gran variedad en fragancias. Disfruta de las mejores esencias que tenemos para ti con increíbles precios y a tan solo un clic de distancia en nuestro sitio web.

Fragancia o Aroma Amaderado especiado
Marca Guess
Contenido 100 ml
Modelo Guess
Presentación Eau de Toilette

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.