Loción Guess By Marciano Eau de Toilette 75 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción Guess By Marciano Eau de Toilette 75 mlID11464773
Loción Guess By Marciano Eau de Toilette 75 ml

$509.00

Acumula 64 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 15, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $28.3
40  En inventario en línea

Guess By Marciano Eau de Toilette 75 ml es una loción creada por George Marciano, en la que podemos encontrar una fragancia aromática, con una estela ligera de cítricos y maderas muy frescas.

La Loción Guess By Marciano Eau de Toilette 75 ml comienza en sus notas de salida con bergamota, limón, naranja, aldehídos y esclarea. Con el paso de unas horas puedes encontrar sus notas de corazón con jazmín, lavanda, raíz de lirio, canela, clavo de olor, cedro y abeto. Para el final de tu día, sus notas de fondo de cuero, pachulí, sándalo musgo de roble, ámbar, ládano, vainilla y vetiver te conquistarán.

Por la forma y color de la botella, pudiera parecer que la Loción Guess By Marciano Eau de Toilette 75 ml está diseñado para un público maduro, pero jóvenes que lo han probado, han comprobado los grandes aromas que emana en todas sus etapas. Adquiérela con solo un click y recíbela hasta la puerta de tu casa.

Género Hombre
Fragancia o Aroma Floral Frutal
Marca Guess
Ingredientes bergamota, limón lima ácida, naranja, aldehídos, esclarea, jazmín, lavanda, raíz de lirio, canela, clavo de olor, cedro, abeto, cuero, pachulí, sándalo, musgo de roble, ámbar, ládano, vainilla, vetiver.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.