Loción Guess 1981 For Men Eau de Toilette 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción Guess 1981 For Men Eau de Toilette 100 mlID11495015
Loción Guess 1981 For Men Eau de Toilette 100 ml

$509.00

Acumula 64 pts.

50  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Buscas una fragancia amaderada para hombres? La Loción Guess 1981 For Men Eau de Toilette 100 ml es una alternativa para ti. Se trata de una loción que brinda una experiencia olfativa con notas de salida a bergamota y hojas de violeta, notas de corazón a cedro, musgo de roble y ámbar gris y notas de fondo a cuero e incienso de olíbano.

En la Loción Guess 1981 For Men Eau de Toilette 100 ml encuentras una fragancia ideal para hombres que quieren llevar lo mejor de la naturaleza en su día a día, con fragancias que denotan su masculinidad y autenticidad.

La Loción Guess 1981 For Men Eau de Toilette 100 ml es elaborada para ser duradera y viene en una presentación tan masculina como su fragancia. Regala productos personalizados como este, desarrollado para hombres de la nueva era que quieren reflejar su rudeza. Pide este producto y disfruta el cautivador aroma amaderado de su fragancia ¡Te lo entregamos en tu domicilio directo desde nuestro departamento de Moda y Accesorios!

Género Masculino
Marca Guess
Notas Las notas de salida son bergamota y hojas de violeta; las notas de corazón son cedro, musgo de roble y ámbar gris; las notas de fondo son cuero y incienso de olíbano (franquincienso).
Modelo 1981
Presentación Eau de Toilette

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.