Loción Guerlain Vetiver Extreme Eau de Toilette 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción Guerlain Vetiver Extreme Eau de Toilette 100 mlID11374828
Loción Guerlain Vetiver Extreme Eau de Toilette 100 ml

$1,059.00

Acumula 132 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $58.8
6  En inventario en línea

Para nadie es un secreto que a la mayoría de los hombres nos gusta vernos seductores y sentirnos bien. En este entendido el perfume y las lociones llegan a nosotros para reforzar nuestra personalidad y darnos un aire más varonil, claro, sin perder nuestra propia personalidad. Si eres un hombre clásico, con buen gusto y que disfruta de portar y lucir siempre lo mejor, la Loción Guerlain Vetiver Extreme Eau de Toilette 100 ml es para ti.

No importa si eres joven o maduro, esta loción creada en 2007 evoca la dualidad entre frescura y experiencia. Ubicada dentro de la familia maderada ha sido especiada cuidadosamente para los hombres con clase, como tú. El abrótano en sus notas de salida de un toque exótico y misterioso, mientras que la notas corazón a base de pimienta y nuez moscada harán que todos tus amigos quieran imitar tu aroma.

Sin nada que perder y mucho que ganar, te invitamos a probar la Loción Guerlain Vetiver Extreme Eau de Toilette 100 ml, el aliado perfecto para enfrentar con frescura tu día a día. En Soriana.com te invitamos a solicitar el producto hoy mismo, y nosotros nos encaramos de llevarlo hasta las puertas de tu hogar.

Fragancia o Aroma Amaderada Especiada
Marca Guerlain
Contenido 100 ml
Ingredientes Las Notas de Salida son abrótano, estragón, bergamota, regaliz y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son nuez moscada, pimienta y incienso; las Notas de Fondo son vetiver, haba tonka y cedro.
Presentación Eau de Toilette

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.