Loción Gucci Made to Measure Eau de Toilette 150 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción Gucci Made to Measure Eau de Toilette 150 mlID11336762
Loción Gucci Made to Measure Eau de Toilette 150 ml

$1,389.00

Acumula 174 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $57.9
Solo 2 disponible(s) en línea

Con esta impresionante fragancia Made to Measure de Gucci el único ingrediente que le hace falta eres tú. Pertenece a la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres. Las Notas de Salida son bergamota de Calabria, flor del naranjo tunesino, lavanda y anís; una mezcla original y perfecta para proporcionar una experiencia realmente única, esta fragancia sigue la misma filosofía de artesanía y meticulosidad de todos los artículos de la marca Gucci.

Las Notas de Corazón son nuez moscada, nenúfar (lirio de agua), ciruela, canela y bayas de enebro convirtiendo a la loción Made to Measure de Gucci en una fragancia fresca y varonil que resalta tu atractivo. Ideal para el día, ya que su estela tiene gran duración y su fijación es muy buena, al paso de unas horas destaca por un toque de sensualidad y sofisticación. El frasco es rectangular de base gruesa y vidrio transparente con un tapón decorado con un anillo dorado, muy elegante, ideal para colocarlo sobre el tocador en donde lucirá bastante.

Made to Measure de Gucci tiene sus Notas de Fondo con ládano, pachulí, cuero y ámbar. El resultado sorprendente es un aroma con personalidad que puedes utilizar en cualquier época del año y para cualquier ocasión.

Marca Gucci

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.