Loción Grisi Body Be Fresh Fragancia Corporal 250 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción Grisi Body Be Fresh Fragancia Corporal 250 mlID11413939
Loción Grisi Body Be Fresh Fragancia Corporal 250 ml

$72.00

Acumula 9 pts.

9  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Frescura y un aroma agradable en una sola botella. Conoce, desde nuestro departamento de Moda y Accesorios, la Loción Grisi Body Be Fresh Fragancia Corporal 250 ml. Suave y perfecta para todo tipo de piel. Deja que su agradable y fresco perfume te acompañe todo el día. Su fórmula libre de alcohol te encantará. Salud y belleza para ti.

La Loción Grisi Body Be Fresh Fragancia Corporal 250 ml te brinda toda la dulzura de la sandía y toda la frescura del pepino. Un aroma fresco y natural que, gracias a su práctica presentación, podrás llevar contigo a todas partes. Su tapa evita cualquier tipo de derrame, llévala en tu bolsa o mochila a donde desees.

Aplica la Loción Grisi Body Be Fresh Fragancia Corporal 250 ml por las mañanas para iniciar tu día con la mayor frescura y vuelve a aplicar cada que quieras sentirte fresca. Deja que te acompañe en el carro, en el trabajo o incluso en una cita.

Género Dama
Marca Grisi
No. de Piezas 1
Presentación Body Fresh

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.