Loción Grey Flannel de Geoffrey Benne Eau De Toilette 120 ml Hombre | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción Grey Flannel de Geoffrey Benne Eau De Toilette 120 ml HombreID11482440
Loción Grey Flannel de Geoffrey Benne Eau De Toilette 120 ml Hombre

$369.00

Acumula 46 pts.

Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Lo clásico y conservador, jamás pasará de moda. Tenemos para ti la Loción Grey Flannel de Geoffrey Benne Eau De Toilette 120 ml Hombre, una fragancia que, si bien destaca por contener un diseño clásico, también se distingue por poseer un olor cautivante y único que dejará huella en cualquier lugar que vayas. ¡Atrévete a comprobar su aroma conquistador!

La Loción Grey Flannel de Geoffrey Benne Eau De Toilette 120 ml Hombre destaca por formar parte de la familia aromática amaderada. Como notas de inicio ofrece a tu olfato delicioso aroma a gálbano, neroli, bergamota y un toque de limón. Después, continúa con las notas medias, denotando olor a mimosa, iris, violeta y salvia, combinados con geranio, narciso y rosa. Finalmente, da paso a las notas de fondo, con olores aún más intensos, podrás distinguir haba tonka, almendra, musgo de roble, vetiver y cedro.

La Loción Grey Flannel de Geoffrey Benne Eau De Toilette 120 ml Hombre está disponible dentro de nuestro catálogo digital de exclusivas fragancias que ponemos a tu disposición en Soriana.com, la tienda en línea que tiene una amplia variedad en productos de moda y belleza. Somos el sitio web que ofrece gran calidad en artículos de perfumería, lociones y esencias exclusivas.

Fragancia o Aroma Oriental Amaderada
Marca Geofrey Benne
Contenido 120 ml
Modelo FGrey Flannel
Ingredientes Notas de salida, gálbano, neroli, petit grain, bergamota y limón. Notas de corazón, mimosa, iris, violeta, salvia, rosa, geranio y narciso. Notas de Fondo, haba tonka, almendra, musgo de roble, vetiver y cedro.
Presentación Eau de Toilette

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.