Loción Givenchy Gentleman Eau De Toilette 100 ml Hombre | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción Givenchy Gentleman Eau De Toilette 100 ml HombreID11482409
Loción Givenchy Gentleman Eau De Toilette 100 ml Hombre

$1,039.00

Acumula 130 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Todo caballero necesita un toque de sensualidad para realzar su personalidad. Tenemos para ellos la Loción Givenchy Gentleman Eau De Toilette 100 ml Hombre, una fragancia amaderada que desde el primer rocío te atrapará. Se caracteriza por ser una esencia seductora y cautivante, pues su mezcla de variados ingredientes crea una explosión de aromas que enamoran al instante. ¡Atrévete a descubrirla!

La Loción Givenchy Gentleman Eau De Toilette 100 ml Hombre se caracteriza por pertenecer a la familia de aromas amaderados masculina. Desde el primer rocío esta fragancia ofrece como notas de salida olor dulce de miel, canela, bergamota, rosa, limón y estragón. Posteriormente, ofrece aroma a pachulí, raíz de lirio, jazmín y cedro como notas de corazón, y finalmente culmina en tu olfato con sutiles toques de cuero, ámbar, pachulí, almizcle, musgo de roble, vetiver y el inolvidable aroma de la vainilla.

¿Qué esperas para conocer el espectacular aroma de la Loción Givenchy Gentleman Eau De Toilette 100 ml Hombre? Podrás encontrarla disponible dentro de nuestro catálogo digital de fragancias que ponemos a tu disposición en Soriana.com.

Fragancia o Aroma Amaderada Aromática
Marca Givenchy
Contenido 100 ml
Modelo Gentleman
Ingredientes Notas de salida, miel, canela, bergamota, rosa, limón y estragón. Notas de corazón, pachulí, raíz de lirio, jazmín y cedro. Notas de Fondo, cuero, ámbar, pachulí, almizcle, musgo de roble, vainilla, vetiver y algalia
Presentación Eau de Toilette

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.