Loción Givenchy Blue Label Eau De Toilette 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción Givenchy Blue Label Eau De Toilette 100 mlID11372972
Loción Givenchy Blue Label Eau De Toilette 100 ml

$1,049.00

Acumula 131 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La refrescante, alegre, dinámica y vibrante Loción Givenchy Blue Label Eau De Toilette Spray 100 ml, perteneciente a la sección de Salud y Belleza, es ideal para el hombre activo que quiere relajarse, sentirse cómodo y libre. Elegante y sobrio, pero con un toque de rebeldía. Para aquel que luce un atuendo confortable y sofisticado.

La gama de aromas de la Loción Givenchy Blue Label Eau De Toilette Spray 100 ml empieza con las notas de un vigorizante cóctel de frutas cítricas y frescas, como son el pomelo y la bergamota, para luego adentrarse al tema floral con la lavanda. Después se le da paso a vibrantes especias como la pimienta, el cardamomo y la artemisia, para revelar finamente una fragancia amaderada, propia de la masculinidad con el cedro, vetiver y olibanum.

La Loción Givenchy Blue Label Eau De Toilette Spray 100 ml, lanzada al mercado en 2004 por la firma francesa Givenchy, viene en una botella de 100 mililitros, rígida, maciza e imponente, enfundada en un color azul intenso que representa el cielo y la aventura. La fragancia es un aromático homenaje al caballero tradicional, reinterpretado en una versión más moderna y sensual de esa persona apacible y alegre. Representa la energía, el ímpetu, el estilo y la actitud del hombre de hoy.

Fragancia o Aroma Amaderada Especiada
Marca Givenchy
Contenido 100 ml
Ingredientes Notas de salida: pomelo y bergamota. Notas de corazón: lavanda, pimienta, cardamomo y artemisia. Notas de fondo: vetiver, cedro y olibanum.
Presentación Eau de Toilette

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.