Loción Giorgio Armani Armani Eau De Nuit Eau De Toilette Spray 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción Giorgio Armani Armani Eau De Nuit Eau De Toilette Spray 100 mlID11372971
Loción Giorgio Armani Armani Eau De Nuit Eau De Toilette Spray 100 ml

$1,519.00

Acumula 190 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 4 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La Loción Giorgio Armani Eau De Nuit Eau De Toilette Spray 100 ml es un aroma creado en el 2013 para aquellos hombres que dejan un paso firme por donde quiera que caminen. La famosa casa de Giorgio Armani combinó de forma exquisita notas como el cedro, pimienta rosa y cardamomo para ofrecernos una elegante, pero poderosa loción. Ésta pertenece a nuestra sección de Salud y Belleza y te aseguramos que no dejarás de quererla.

Iniciamos con unas deliciosas notas de corazón como la nuez moscada, iris, cardamomo y heliotropo. Continua el aroma de sus notas de fondo como el amaderado cedro, haba tonka y el ámbar. Finalmente, las notas de salida como la pimienta rosa y la bergamota harán que la Loción Giorgio Armani Eau De Nuit Eau De Toilette Spray 100 ml te conquiste de una vez por todas.

La Loción Giorgio Armani Eau De Nuit Eau De Toilette Spray 100 ml viene en una cómoda presentación que podrás llevar a todas partes en tu maletín, mochila o maleta. Úsala después del baño diario para que su aromática sensación se quede por horas y horas. Si eres un hombre que busca la acción y la aventura, que busca conquistar a cualquiera que se cruce en su camino, entonces, has encontrado el producto ideal.

Género Masculino
Fragancia o Aroma Oriental Fougère
Marca Giorgio Armani
Contenido 100 ml
Modelo Eau de Nuit
Ingredientes Las Notas de Salida son bergamota y pimienta rosa. Las Notas de Corazón son cardamomo, nuez moscada, iris y heliotropo. Las Notas de Fondo son cedro, ámbar y haba tonka.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.