Loción Gentleman Only de Givenchy Eau De Toilette 100 ml Hombre | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción Gentleman Only de Givenchy Eau De Toilette 100 ml HombreID11482410
Loción Gentleman Only de Givenchy Eau De Toilette 100 ml Hombre

$939.00

Acumula 117 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Hechiza el olfato femenino con la frescura inigualable de la Loción Gentleman Only de Givenchy Eau De Toilette 100 ml Hombre, una fragancia seductora y elegante que realza la personalidad masculina. Totalmente diseñada para el hombre moderno y elegante, capaz de atrapar miradas y robar suspiros ¡Conócela y déjate conquistar por su aroma único!

La Loción Gentleman Only de Givenchy Eau De Toilette 100 ml Hombre destaca por formar parte de la familia olfativa amaderada masculina. Su encantador aroma ofrece como notas iniciales mandarina verde, pimienta rosa, nuez moscada hojas de abedul y bergamota. Continúa con notas de corazón destacando el olor a cedro, pachulí, vetiver, elemí y hojas de violeta, para después culminar con notas de fondo denotando principalmente incienso y almizcle.

Cautiva al mundo con la esencia seductora de la Loción Gentleman Only de Givenchy Eau De Toilette 100 ml Hombre. Puedes adquirirla a través de nuestra tienda en línea Soriana.com, el sitio web en donde podrás encontrar una gran variedad en productos de perfumería a tan solo un clic de distancia.

Fragancia o Aroma amaderada
Marca Givenchy
Contenido 100 ml
Modelo Gentleman Only
Ingredientes Notas de salida, mandarina verde, pimienta rosa, nuez moscada, hojas de abedul y bergamota. Notas de corazón, cedro, pachulí, vetiver, elemí y hojas de violeta. Notas de Fondo, incienso y almizcle.
Presentación Eau de Toilette

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.