Loción Ferrioni Green Eau de Toilette 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción Ferrioni Green Eau de Toilette 100 mlID11336739
Loción Ferrioni Green Eau de Toilette 100 ml

$699.00

Acumula 87 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $38.8
Solo 5 disponible(s) en línea

Con Ferrioni Green Terrier Eau de Toilette, fragancia para dama, libera tus sentidos y siéntete fresca, segura y natural. Este perfume no solo se volverá tu aliado durante el día y en todas tus actividades sino que también te mantendrá relajada gracias a su aroma frutal.

Fragancia característica de la exclusiva marca Ferrioni, Ferrioni Green Terrier Eau de Toilette está pensada para la mujer contemporánea: activa, independiente y jovial. Sus notas a mandarina, toronja y fresa con un sutil toque a jazmín, sándalo y cremoso chocolate, hacen de esta fragancia una experiencia inigualable que despierta tus cinco sentidos. Producto originario de Italia que garantiza su calidad con la presencia de la marca Ferrioni en México desde hace más de veinte años. Al ser un Eau de Toilette, la concentración de la esencia aumenta hasta un 16-18% y la fragancia puede llegar a durar hasta seis horas. Es ideal para mujeres jóvenes que buscan un aroma sutil y no tan fuerte como el del agua de perfume.

La fragancia se encuentra en una presentación de 100 ml, lo cual la convierte en un producto sumamente duradero. Te recomendamos utilizar Ferrioni Green Terrier Eau de Toilette durante el verano para sentirte fresca desde que amanece hasta el anochecer.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.